viernes, 6 de mayo de 2011

Y por todo esto pasa lo que pasa, pasa que te ENAMORAS...


Y sabes que él te quiere de verdad. Que cuando tengo un día malo, que todas las semanas tengo, viene me da un abrazo y ni me pregunta en que me puede ayudar, él lo sabe. Que me dice las más cosas bonitas, pero sin agobiar. Que le da igual la gente, que simplemente le encanta estar conmigo estemos donde estemos. Que siempre en el fondo me hace caso, que llama mi atención con las cosas más pequeñas. Que me valora como nadie, y que sabe lo que tiene antes de perderme. Que siempre que me ve un poco triste viene corriendo preocupado. Que si necesito hablar, habla conmigo a todas horas, sin importarle el tiempo que pierda. Que me entiende. Que hace lo imposible para pasar un rato juntos. Que es cariñoso. Que cuando le pasa algo me lo cuenta e intento ayudarle. Que le quiero por todo lo alto, que me da igual todo con tal de estar con él. Que sabe cuando le estoy mintiendo cuando le digo: estoy bien. Y que me dice las cosas claras, que no me deja con dudas. Y si algo le molesta, que me lo dice para que pueda mejorar. Que no solo me dice: que guapa eres. Aunque sea mentira. Que también me dice: me gusta tu sonrisa. O lo que sea. Que sabe lo que siente y lo que siento y no quiero que cambie.

1 comentario: